miércoles, 4 de enero de 2012

El día después de la fiesta de año nuevo

Mark está tirado boca-abajo en el suelo de la sala de living. Tiene su cabeza inclinada hacia su derecha, lo cual le permite respirar y con su mano derecha, sostiene una botella de Chateau Margaux del año 1787 que de seguro tomó de la bodega del viejo alcohólico de su padre. Yo estoy sentada sobre los sillones de cuero negro observando a Mark que no deja de arrastrar la botella de Chateau hacia un lado y luego hacia otro, y me pregunto qué le habrá pasado a su traje Versace, que le regalé hace dos días para que lo vistiera en año nuevo. Me distraigo de éste pensamiento y de Mark, y me entran ganas de tomar cocaína, así que tomo mi bolso Louis Vuitton, un Pochette Avant-Garde con barra de oro en la solapa y la palabra Vuitton confeccionada con cristales Swarovski en varios colores, y comienzo a buscar la billetera que me regaló Mark para Navidad, que adentro tiene un frasco circular, que contiene la cocaína. Finalmente luego de buscar en todos los recovecos de mi bolso Louis Vuitton, me resigno a prestarle nuevamente atención a Mark, que está riéndose boca-arriba, lanzándose vino sobre su rostro y su torso.

- Me la tomé anoche con unas putas brasileras -me dice riéndose burlonamente, el muy cerdo-
- Mierda Mark! Te dije mil veces que no tomes mis cosas sin mi permiso. Ahora qué se supone que haga? No tengo nada para tomar -le contesto bastante enojada mientras hago ademanes con mis manos-
Mark no contesta. Me paro y me dirijo hacia el. Ahora estoy hincada sobre él, con mis piernas arrolladas sobre su torso desnudo.
- Mark! Te he preguntado algo, cerdo mocoso -le grito agarrando y agitando con ambas manos, su cabeza-
- Está bien, podemos fumar algo de marihuana. Es lo que me queda -me responde-
- Humm... -suspiro- carajos, Mark! -respondo saliendo de encima de el y dejándome caer sobre el suelo-
- ¿Lo quieres o no? - me dice sentándose con sus piernas estiradas- Salgamos a caminar por el jardín hasta el vivero de mi padre, hace tiempo no lo hacemos -ahora me acaricia la cara y yo le rechazo- además necesitas tomar algo de aire.
-Augh -suspiro y bufo nuevamente- Hagamoslo. No entiendo porqué me robas mi cocaína. Te robaste quince gramos, cuando sé que te estás acostando con esos maricones por la misma mierda. ¿Acaso no te dan suficiente o ya se aburrieron de tu culo? -le respondo algo histérica, y luego enciendo un cigarrillo-
Mark se altera y se coloca encima mío sujetándome la cabeza muy fuerte, mientras yo me río porque lo he alterado.
-No te sobrepases, Allison. ¿Acaso no es por lo mismo que tu te acuestas conmigo?- me responde mientras forcejeo para quitar sus manos de mi cabeza-

Finalmente logro flexionar mi rodilla y pegarle en su entrepierna. Mark me grita puta, ramera, zorra y todos los insultos posibles de este tipo, pero a mi no me importa demasiado. Apago mi cigarrillo y tomo el Chateau, le doy un trago y le digo a Mark que finalmente, salgamos a fumar esa mierda al jardín. Mark se levanta agarrando sus testículos y luego deja de agarrárselos para armar el cigarrillo de marihuana.
Estamos caminando por el jardín, y Mark me cuenta como se ha cogido a las "putas brasileras", como les llama, mientras yo me dedico a observar la cantidad de colillas de cigarro y copas rotas que quedaron de la fiesta de año nuevo que hicimos ayer y pienso que deberíamos decirle a Mario que venga cuanto antes a limpiar el jardín. Mark me da finalmente el cigarrillo de marihuana, lo enciendo y comienzo a pitar. Hemos llegado al vivero.

- ¿Crees que se enojaría si supiera que estamos fumando marihuana, Allison?-me pregunta Mark mientras doy pitadas al porro-
-¿Quién? -contesto-
-Mi padre Allison, ¿crees que se enojaría? -me vuelve a preguntar con un tono medio preocupado-
- Tu padre era un viejo alcohólico, Mark. Si le hubieras preguntado si te prestaba dinero para saldar tu deuda con los maricones traficantes te lo hubiera prestado, y de paso, te hubiera pedido que le consiguieras algo de cocaína -le contesto tendiéndole el porro y soltando el humo-
Mark le da una pitada a el porro y luego trata de hacer círculos de humo con él. -No es cierto. Vayamos a caminar más allá del vivero, Allison. Me aburrí de este lugar- me dice en un tono bajo y luego me pasa el porro-

Estamos saliendo por detrás del garaje de Mark, que antes era de su padre, y mientras Mark arma otro cigarrillo de marihuana, yo me limito a ver que el color del Lamborghini modelo Aventador de Mark, es gris, asqueroso, opaco y triste. Cuando me doy vuelta fumando el otro cigarrillo de marihuana que armó Mark para decirle que debería cambiar el color de su Lamborghini modelo Aventador veo que se aleja hacia afuera y cuando sale, mientras yo grito preguntándole que carajos está haciendo, cierra las puertas del garaje y se ríe.
Ahora me dirijo hacia las puertas de adelante que cerró Mark, preguntándome qué niñerías se le habrán ocurrido al muy cerdo, y comienzo a golpear las puertas a patadas y cachetadas mientras le grito a Mark todo lo malo que le voy a hacer si no abre las puertas ya mismo, y sin obtener ninguna respuesta de él, se apagan las luces del garaje. De seguro el muy hijo de puta provocó algún corto circuito. Ahora me agacho y trato de captar algún movimiento de Mark por una pequeña abertura que está al lado de la cerradura de la puerta del garaje. Pero no veo nada, así que me siento en el piso contra la puerta, a tratar de llamar a Mark con mi Blackberry 9900 pero no hay señal, así que me limito a quedarme allí en silencio a esperar a que el maricón de Mark se le ocurra dejarme salir.

- Srta. Polvo en La Nariz, salga con las manos en alto o deberemos disparar. Es una órden! Repito, salga con las manos en alto o deberemos disparar. Es una órden! -oigo gritar a Mark, y me levanto bufando y pensando en qué mierda estará planeando-
- A la cuenta de tres dispararemos Srta. Polvo en la Nariz, si no está de acuerdo en negociar, a la cuenta de tres tendré que disparar. Uuuno...
Finalmente me levanto y observo por la abertura que está al lado de la cerradura de la puerta del garaje, y veo a Mark disfrazado de general, apuntando con un arma que le había regalado el maníaco de su tío cuando cumplió 20 años.

-¿Qué carajos haces, Mark? Abre la puerta del garaje ahora y déjate de tonterías, maldito maricón -le grito súper alterada golpeando la puerta dando cachetadas y patadas-
-Dooos.. -contesta gritándome en tono de capitán o algo así-
-Mark! Carajos! No te decides a madurar, bastardo! -contesto resignada y me dirijo a esconderme entre su Lamborghini Aventador y su Ferrari 599 Gto de color rojo.
-Y, treees.. Es una lástima que tenga que usar mi arma, Srta. Polvo en la Nariz -y comienza a disparar balas de goma mientras se ríe como el maldito payaso It-

Mark dejó de tirar balas de goma y se decidió a abrirme la puerta. Ahora estamos caminando hacia afuera de regreso a la casa, y estoy descargándome de la broma idiota del tarado de Mark. Él solo se ríe y me dice: - Deberías haberte escuchado los gritos, hahaha -agarrándose su estomago con las manos y señalándome con el dedo indice de la mano derecha-
Estamos cerca del jacuzzi para 10 personas que instalamos para la fiesta y planeo tirarle dentro, y que se moje su traje de general que tanto le gusta. Cuando finalmente nos acercamos más a el jacuzzi, le grito a Mark que se acerque a ver lo que le pasó a la reposera blanca, pero cuando se acerca y yo me dirijo hacia él, ambos nos resbalamos y caemos de espalda golpeándonos contra las baldosas del piso. Mark se larga a reírse y me dice algo de cobrar doble, pero no le entiendo. Cuando logro levantarme del suelo, me dan ganas de bañarme en el jacuzzi y entonces comienzo a quitarme mi vestido Dior que me compré hace unos días para vestir en la fiesta de año nuevo, y cuando lo dejo en la reposera y me introduzco en el jacuzzi, veo que Mark se desliza rodando por el piso de baldozas, y se deja caer abrupta-mente en el jacuzzi también. Ahora se dirige a mí y comenzamos a besarnos, pero tengo ganas de nadar, así que me lo quito de encima y me meto de lleno en el agua. Mark grita algo pero no logro entenderlo. Cuando llego al final del jacuzzi veo a una chica de piel blanca y rulos, con la parte de arriba de su bikini de color amarillo, muerta en el fondo del jacuzzi para 10 personas.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario