martes, 14 de febrero de 2012

¡Se vino San Paletín!


Debido a la gran demanda de e-mails que recibí durante unas semanas previas a la fecha del pasado "Noquieroninombrarlo San Valentin", con respecto a la falta de parejas, y a la tristeza emocional en general de no tener nadie que te regale bombones, o estar siendo atomizado masivamente por los medios de comunicacion a tal punto de rebajarte a comentar cosas sobre la rotunda soledad en pinta que estás sufrimiendo con tanta propaganda cursi y fascista (como siempre no nos hacemos cargo de las repercusiones que cualquier contenido pueda ocasionar en las respectivas sensibilidades) es que decidí tomar partida por todos los Foreveralonsitos y Foreveralonsitas que supieron tocarme el corazón con sus deprimentes y miserables anécdotas a cerca del amor y el día de ayer.

Así es como surge la idea de Cotoncha Garibaldi y Forever Alone Producciones de asociarnos en medio de pleno candor veraniego con la idea de mostrarte un San Valentín menos discriminador, y más inclusivo.
Una vez esto dicho, es como decidimos titular este gran evento con el nombre de "La semana de San Paletín" para todos/as aquellos/as que se quedaron mirando la parejita tierna que se escribía cosas de muro a muro todo el tiempo, mientras uno iba de inicio a perfil, o también para aquellos que se quedaron dando lástima en sus estados de facebook, o porqué no, aquellos que les tocó cenar al lado de parejas llenas de ganas de decirse "te amo" a cada segundo co-partícipe del transcurso de horas en la fecha de ayer.
O simplemente, para todos aquellos que siempre les tocó festejar "San Solterín" (como hemos programado en años anteriores) o aún más simple, a todos aquellos que alguna vez les ha tocado ser paletas. Y es horrible la sensación de ser paleta (me contaron, por supuesto yo nunca lo fui ¿????????).

Pero basta de arrepentimientos y de mediocres depresiones por la noche/mañana/tarde/mediodía/ytodalamadrugada, porque te tenemos una propuesta para lo que resta del correr de la semana que te va a dar un giro de 360º (no ofrecemos nada con garantía). La cosa es así: vos te sacás una fotito, o elegís la más pasable que tengas en el perfil de tu face-book y nos la mandás a foreveralone@sanpaletin.com y abajo introducis tus datos. Por ejemplo...

Nombre: Rodolfito Gonzáles (De los Foreveralone's)

Cita Favorita: "No te preocupes Rodolfito, ya le vas a ver la cara a Dios" M. Gonzáles (mi padre)

Detalles personales: Soy flaquito, dulce, fiel, y virgen. Tengo 28 años y vivo con mi abuelo Gervacio porque mi papa no me aguanto más pero soy trabajador y ahora comparto gastos con mi abu. Soy muy sincero.

Hobbies: Trabajar, reírme como idiota una y otra vez, y mirar la MTV el resto de mi tiempo libre (soy una persona interesada por lo que pasa a mi alrededor, también)

Que buscás: Me gustaría conocer a una mujer que le gusten las mismas cosas que yo (pero que no le gusten las mujeres) para pasar el rato y conocernos.

...

¡Y así de simple es como te solucionamos el San Paletín! Una vez que nos hayas enviado el mail con la foto y tus datos, buscaremos detenidamente entre los archivos de las millones de Foreveralonsitas que nos han enviado también sus datos y sus fotos, y aquella que cumpla con los requisitos que vos estás buscando, va a ser a quien entregaremos tu e-mail de Foreveralone para que se vayan conociendo, y luego organizaremos una cita (lo mismo para las chicas).

(Cotoncha Garibaldi y Foreveralone producciones no se hacen cargo de las repercusiones que pueda generar todo contenido publicado en este anuncio. Ni garantiza el éxito de encontrar una persona como la gente para conocerse ya que los usuarios que entran en este tipo de avisos suelen tener el auto-estima muy baja y ser potencialmente psicópatas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario