domingo, 2 de enero de 2011

¿Quien dijo que el sexo era de noche?

Parte uno de la conversación: "Sobre lo que es peliculesco de garchar toda la noche, y lo que no."



El dice :
*Conozco gente que le ha pasado.
*A mi por ahora no me pasó.
*Creo que me divertirìa que me pase.
*Tendrìa otra historia cómica más para contar.
*Es más divertido contar cosas horribles sobre las citas que cuando salen bien, para serte sincero.
*Decir "me gusta, estuvimos toda la noche garchando e inclusive disfruto hablando con ella y compartiendo momentos, creo que me gusta bastante", es aburrido.
Ella dice:
*Jajajaja.
*Pero eso es mentira.
El dice:
*En cambio, decir "pah, resulta que me dormí, cuando me desperté había babeado toda la almohada, y quedé como un idiota" es genial.
Ella dice:
*No creo que nadie pueda decir eso.
El dice:
*Mucho más divertido.
*Jaja, paraaaa.
*¿Por lo de toda la noche lo decís?, jaja.
Ella dice:
* "Me gusta, estuvimos toda la noche garchando e inclusive disfruto hablando con ella y compartiendo momentos, creo que me gusta bastante" Es muy de pelicula.
*Ojala fuera a una cita y garchara toda la noche además.
*Jajajaja.
El dice:
*Jajaja, ¿lo crees tan imposible?
*¿Será que soy un romántico asqueroso?
Ella dice:
*No, imposible no es nada.
El dice:
*Awww.
Ella dice:
*Yo garche abundantes horas, ¿pero toda la noche? .
*Jajaja me salio la positiva.
El dice:
*Basta de decir eso ¬¬ Volar, por ejemplo, es imposible, retroceder el tiempo, detenerlo ¬¬
*Pero no nos vayamos de tema u.u
*Jajaja, ta, para, lo de toda la noche no lo contemos.

Parte dos de la conversacion: "¿Será verdad lo del sexo tantrico?"

*Igual aspiro a ello algùn dìa, viste còmo es con esto de sexo tàntrico y todo eso (?)
Ella dice:
*Jajajaja: volvamos al tema "garche".
*Jajaja si.
*El sexo tantrico.
El dice:
*Pero me refiero a lo demás, la cuestión que dijiste ser muy peliculesca.
Ella dice:
*El sexo tantrico me parece de..
*Cobarde que tiene miedo a garchar porque es su primera vez.
El dice:
*¿De...?
Ella dice:
*Entonces el tipo te lleva a una habitacion con una mina que esta tri loca y es terrible hippie.
El dice:
*Jajaja, ¿cómo?
Ella dice:
*Y ahi tienen sexo tantrico y espiritual con instrucciones que ella les da.
*Jajajajajajjaa.
El dice:
*Jajajajajaja.
Ella dice:
*Las cosas que inventa la gente para no garchar.
*u.u
El dice:
*Yo me lo imaginaba, más bien, leyendo un libro o mirando videos de internet (?) acompañado de una señorita que tampoco tiene idea -igual que yo- de lo que es el sexo tántrico.
*Pero para eso es necesario tener una pareja, novia, compañera, amigovia (?) o algo así (???)
*No le podés decir a alguien con quien nunca estuviste "che, ¿qué te parece probar esto del sexo tántrico?, no tengo ni idea de lo que es, pero tengo libros :seee:".
*Y esas relaciones, hasta ahora, no me han funcionado.
Ella  dice:
*Escuchame.
El dice:
*Más bien se terminan luego de estar 3 o 4 veces.
Ella dice:
*Lo del sexo tantrico no funciona boludo.
El dice:
*Aunque este año llegué al record y estuve un mes con una señorita y luego casi un mes con otra. No sé cómo sucedió.
Ella dice:
*¿Decís que acabás con sexo tantrico?.
*O te vas super caliente para tu casa puteando. Jajajajaja.
El dice:
*Jajajajaja.
*Creo que la idea es acabar sin eyacular (?)
*Muchas veces.
*Pero ta, o sea, yo aplicaría eso hasta la última.
Ella dice:
*Es todo un curro.
El dice:
*En el último momento al carajo con el sexo tántrico.
*Jajaja.
Ella dice:
*Jajaja.
El dice:
*Jajaja, nooooooooo.
*Escéptica ¬¬
*Cuando pase ocho horas garchando te voy a recordar esta conversación u.u
*(?)
Ella dice:
*Jajaja.
*No porque te vas a cagar de la risa.
*Voy a tener sexo tantrico con alguien.
*Y me cagare de la risa cuando me acuerde de esto.
El dice:
*Lo vas a recordar en el medio del acto sexual, de hecho, y después te costará concentrarte u.u
Ella dice:
*Jajaja si!
El dice:
*Ojo, si el sujeto con el que estás es un frustrado en el tema, no le eches las culpas al sexo tántrico.
Ella dice:
*Ay, ¿te imaginas?.
*Que desgracia seria.
*Elegis a un tipo para ir, y conectarte y garchar sin garchar y no se conecta-
*Jajajaja.
El dice:
*Jajajajaja.
*"Conectarse", no lo hagas sonar tan hippie-newage.
Ella dice:
*Jajaja es toda una cuestion hippie-newage el sexo tantrico, admitilo.
El dice:
*Ta, un poco.
*Bueno, bastante.
*Pero vos porque le ves toda la parte espiritual y todas esas locuras.
*Porque tengas sexo tántrico no quiere decir que vayas a terminar pelado, vistiendote de naranja y hablando de las energías.
Ella dice:
*Hare Krishna? No seas hijo de puta, no metas a los Krishna acá.
*Dejalos tranquilos que ellos curran tranqui en la peatonal, sin molestar a nadie.
*(?).
*No te inventan un sexo tantrico.
*Jajajaja.
El dice:
*Jajaja.
*Puedo tener sexo tántrico y seguir escuchando Joy Division, encerrarme un sábado de noche en casa y decir que todo es una mierda y todos unos idiotas, ¿o no? 7-7
*¿Decís que de a poquito me comience a convertir?
Ella dice:
*Si, porque es propio de freackie.
*Jajaja.
*El freackie hace cosas raras boludo, lo del sexo tantrico nadie lo va a notar.
*(?).

Parte tres de la conversación: "El no quiere ser "el raro", porque es un hombre, sigue mirándole el culo a las minas y todo".

El dice:
*Estoy comiendo todo crudo, y a veces hago yoga, hice tai ji este año.
*¿Decís que comencé un proceso irreversible? 7-7
*¿Decís que solo sea cosa de gente rara entonces?
*¿Que no cuenta?
Ella dice:
*Digo, digo.
El dice:
*¿Que es una cosa màs como ser obsesivo-compulsivo, ansioso y todo eso?
Ella dice:
*Si.
*Claro que si.
*Naciste para ser "el raro".
*Definitivamente.
*Jajaja no, eso no.
El dice:
*No quiero ser "el raro", bo :--:
*Ya me cansó eso.
*Hay dos cosas que me cansaron DEFINITIVAMENTE.
Ella dice:
*Lo dije en broma igual, eh :( .
El dice:
*Una, es que las mujeres que me gustan me digan "ay, me encanta ser tu amiga :)" ¬¬
*Y la otra es que me digan "ay, sos un demente :)" ¬¬
*Antes de ayer sucedió una.
*Pfff.
Ella dice:
*Jajaja, que hijas de puta.
El dice:
*Jaja, ya sé que lo dijiste en broma.
*Pero ellas lo dicen enserio ¬¬
*No es que me moleste ser su amigo, lo que me molesta es solo hacer cosas de amigos.
Ella dice:
*Jajaja "juguemos a los doctores".
El dice:
*Que me empiecen a contar todas sus intimidades, porque tengo cara de oreja, se ve, la gente me agarra y me cuenta cualquier cosa, no sé por qué, sé las intimidades de todo el mundo, los secretos 7-7 sé cosas que no querría saber. Me cuentan cualquier cosa y me dicen "ay, qué lindo ser tu amigo :)".
*Y acto seguido, me abrazan, se me sientan a upa, me dan un beso en la mejilla o cosas de esas :--:
Ella dice:
*Jajajajajajajajajaja que hijas de puta (segunda vez que lo dice) .
El dice:
*Creo que, en realidad, de verdad se creen que soy diferente a los demás hombres.
*Se lo creyeron.
*Me subestiman.
Ella dice:
*¿Era una especie de cometido eso?.
El dice:
*Se piensan que no les miro las tetas, que no les miro el culo cuando se paran y cosas esas.
*Se piensan que no tengo perversas intenciones ocultas.
*Se piensan que soy diferente, es eso u.u
Ella dice:
*"Y un dia voy a agarrar, y me las voy a sodomizar a todas despues de poner valium en sus bebidas".
El dice:
*Que soy profundo o algo así.
*No, no soy profundo.
Ella dice:
*Jajajaja.
El dice:
*Yo estoy acà y no hay nada de profundidad.
*Soy lo mismo que todos los hombres.
*CARAJO.
Ella dice:
*Jajaja boludo, tenes que hacer lo que te dije.
*Hacete el tri loco.
Ella dice:
*¿Te das cuenta de todas las cosas que hablamos a las 16:30 de la tarde, no? Con mi padre atrás arreglando cosas de su trabajo en su agenda. Somos unos hijos de puta boludo.
*¿Quien dijo que el sexo era de noche?.
*¿¡Quien?!.
*Jajajaja.
El dice :
*Jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario