jueves, 15 de marzo de 2012

Temas que priman en la sociedad

"La gente Soreta no nace porque sí"
-Sr: Soretologuísimo-


Parece ser que la O.S.A (Organización de Soretes Americanos) informó esta tarde, que el índice de natalidad de gente soreta incrementa rápidamente a nivel mundial, no sólo en los países del Norte. Quienes nos informan nos cuentan que el D.S.A (Departamento de Soretología Avanzado) donde atiende uno de los mejores expertos en Soretismo, el señor Franco Soretólogo ha descubierto un cambio notorio en el avance de la enfermedad nombrada (Soretismo) y pasaría de ser a un virus NO CONTAGIOSO a uno CONTAGIOSO.
Luego de una larga conferencia de prensa con la D.S.A finalmente el Sr. Soretólogo informó que no han encontrado pronta respuesta a esto pero si pueden asegurar, que el virus SOR-ETE-E. muta rápidamente cambiando drásticamente los síntomas e impidiéndole a los expertos avanzar en el caso.
Sin embargo, el Señor Soretologuísimo afirmó hoy en nuestros estudios haber descubierto un dato que daría un "empujón" -hablando mal y pronto- a la D.S.A con el estudio del Virus, ya que declaró públicamente que "LA GENTE SORETA NO NACE PORQUE SÍ", sino que habrían varios factores que impulsarían a los/as soretes/as a ser de esta manera que tanto nos genera cuestiones en cuanto a cómo debemos reaccionar a sus "soreteadas", por así decirlo.
También afirmó, que hay dos tipos de Soretismo:

1º: Sorete Consciente

Características: El sorete consciente suele planear sigilosamente la Soreteada. Una soreteada puede ser el acto sorete más glorioso que pueda ocurrir en la vida de estos sujetos infectados por el virus del Soretismo. El sorete consciente Sabe que es sorete, y no le importa, es más, le enorgullece ser sorete. El sorete consciente nunca se recuperará. El sorete consciente siempre será sorete. Y sobre todo: el sorete consciente nunca se arrepentirá de sus Soreteadas.

2º: Sorete In-Consciente

Características: El sorete in-consciente suele mandarse lo que conocemos más popularmente como "cagadas". A la hora de atacar, al contrario que el Sorete Consciente, el Sorete Inconsciente nos deja pensando, porque nunca se sabe si lo planea o no, u si se enorgullece o no. Por esto la D.S.A tiene esperanzas en que los Soretes In-Conscientes puedan volver a desarrollar un músculo tan vital para nosotros como lo es el CORAZON, y que vuelvan a formar parte de la especie humana. El sorete inconsciente nunca sabe que es sorete.


SI TENÉS ALGÚN PADRE, SOBRINO, TUTOR, MAESTRO
CON ESTAS CARACTERÍSTICAS
LLAMÁ AL 0800-SORETE

O LLAMÁ TAMBIÉN POR VOS: 0800-SOYSORETE
¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO!
(QUIZÁS SEAS UN SORETE IN-CONSCIENTE)



1 comentario:

  1. ja 'dore sois una genia y me hiciste reír mucho... aunque debería ser un articulo para la revista MUY INTERESANTE.

    ResponderEliminar