lunes, 7 de marzo de 2011

¡Sumate, no te lo podés perder!


¡ACERCATE AL PRIMER VEGAN TANG!


¿De qué va el Vegan Tang?

El vegan tang es un encuentro que se viene realizando hace varios años a nivel global y esta es la primera que se llevará a cabo en Uruguay. Es exclusivamente vegano y a favor de la causa. Y porta un lema común en todas partes del mundo: "Una tanga llena de vida por cada animal muerto", que consiste en que todas las personas que asistan, (en este caso las mujeres) dejarán sus tangas en un árbol a un lado de haber pasado por el portón del parque, granja, bosque, playa, etc. En el caso de los hombres, dejarán su ropa interior en el Vegan Canasto del lado izquierdo después de haber pasado el portón. Un evento admirable y valiente que simboliza la sinceridad de los veganos para con los animales en todos los sentidos.

¿Dónde es y cuando?

El Vegan Tang lo hacés vos, tu vecino, o tu vegan group más cercano. Como mencionamos anteriormente, optamos por lugares abiertos, en los que se pueda apreciar la naturaleza y el aire puro en su máximo esplendor, y, por supuesto, para conectarnos cada vez más con la naturaleza hasta sentirnos libres y salvajes. En esta ocasión te esperamos en la Veganstreet de la Vegan House de Ricardo Acuña (o Mariposita Vegana en facebook), a las 09:00 hs el 17/03.


¡No te vas a aburrir!

Para divertirnos un poco y entendernos mejor el Vegan Tang ofrece una cantidad de actividades que hemos preparado con mucha buena onda, el primer día constará de:

Talleres de sexo tantrico.
Una charla de Master Animalitos que ¡nos enseñará a identificar Cucumelos en el campo y además nos traerá recetas veganas con marihuana!
Una aventura única en el subsuelo que se encuentra bajo el aljibe de Pocha (una vecina del campo) con música electrónica y caipirinha con limón del limonero de allí.

Y en el segundo día:

Probaremos nuestra suerte con las recetas de Master.
Ayunaremos por la mañana y por la noche, nos acostaremos todos sobre la MegaTang que es una tanga gigante que hicieron unos compañeros de Bolivia en su tercer vegan tang luego de quedar emocionados por la matanza de ballenas en Japón. Mide 70 metros de largo por 50 de ancho, hecha con mucho amor y garras de los activistas bolivianos.

Finalmente, en el tercer día:

Nos bañamos en el arroyo.
¡Nos sacaremos fotos artisticas con la Vegan Cam para tener de recuerdo!
Finalmente los chicos realizarán la famosa "Liberación de los boxers" simbolizando la liberación animal y liberarán su ropa interior del Vegan Canasto en el arroyo cercano.
Luego, si queda tiempo, hablaremos sobre veganismo y finalmente nos despediremos :(

Cosas a llevar:

* Demorrugador, Bowls, Cucharas, etc para las recetas de Master.
* Llevar Cachaça, Azúcar y hielo picado para la caipirinha, y vaso.
* Ganas de pasar una linda vegan Estadía.

¿TE LA VAS A PERDER? ¡TE ESPERAMOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario