martes, 27 de julio de 2010

Tortario.

¡Buenas, querido publico!, bienvenidos a el segundo post dedicado a la situacion tortal en Maldonado, si, hoy estaremos repasando algunos modelos que nunca cambiaron creo yo, desde que una mujer vió a otra y se le enamoraron los ojos levantando hacia su mano hacia su boca para secar el hilo de baba que inconscientemente desprendió.
Vayamos al punto, te invito a dar una vuelta por http://tortasmaldonadosiempreigual.uy y hacé lo que te parezca.

Modelo 1ª S. XII D.C: Torta Camionero.

Lentes bizarros, pucho en la mano, jean de hombre, camperas deportivas infladas, o remeras XXL para no contrastar con ese estilo de langa que tenés para encarar.
Caminás super segura (¿o seguro?) a lo boxeador entrenado y tenes el ultimo modelo de celular y moto para impresionar.
Dejáme preguntarte boluda, ¿qué modelo de camión manejás?.
Tortas camionero, no por vestirse como hombre o copiar sus actitudes se van a transformar, ¿por eso existe el lesbianismo, no?.

Modelo 2ª S. XII D.C: Torta experiencia.

Torta experiencia es una veterana más que recibida en el mundo de la tortez, se mantiene en forma, ya uqe le encanta usar esos jeans apretados y esas chaquetas femeninas para cuando hace frio, si no nos ponemos la musculosa white.
Torta experiencia no baila, sino que se queda toda la noche al lado de la barra fijandose cual le gusta más.
Ésta es del tipo de minas que te miran para que saques la putita pasiva de adentro y les vayas a bailar.
Yo recomiendo, que uses tu experiencia para encararte a la que te gustó más, no colabores con el grupito de las del Gaybar.

Modelo 3º S. XIV D.C: Las anti-pija.

Las anti-pija se volvieron anti-pija porque hay pocos hombres que le den más importancia a pensar con la cabeza de arriba, que con la de su órgano reproductor, y hay mucha hetero rápida que a esos pocos se los puede conquistar.
En fin, anti-pija sufrió muchas descepciones amorosas y se tomo muy a pecho el consejo de mamá cuando la vio llorar por algun boludo y le dijo: mejor hacete lesbiana, mirá.
Anti-pija es muy super mega femenina, y te va a hacer dar diez mil vueltas para darte un beso y unas veinte mil para cogértela.
Baila toda la noche en el Gaybar y te va a hacer saber siempre que sos el recurso de no poder estar con su hombre ideal.
Anti-pija, si fueras tan lista eligiendo hombres como enganchandote tortas de recurso a tu soledad, triunfarias en el mundo heterosexual.

Volvimos a lo mismo de siempre queridas, si tan solo elimináramos estos tres modelos de tortas que son globales porque siempre en cada generacion se repiten como las figuritas del mundial, todo sería color bandera de diversidad.
Votá NO a la estructuracion tortal.




Salú.

1 comentario:

  1. Anónimo5/8/10 19:52

    uhhh yo creo que no estoy en ninguno?? bue por lo menos no me siento identificada con ningun grupete? nu se aahaha

    ResponderEliminar