domingo, 8 de agosto de 2010

Los tres tips para que no seas uno mas del perreo.

Maldonado cada vez se trae más sorpresas, y como si no hubiesemos sido invadidos por las famosas y cuestionadas tribus sub-urbanas de floggers, emos, emos-flogger, pokemones, etc, ahora tenemos a la buena parte de la juventud fernandina trayéndose su wild-side y pintando con su locura las calles del Departamento.
Para que no te quedes afuera, La concha de tu madre Producciones, y Cotoncha Garibaldi te traen 3 tips con todo lo que necesitás para que no te quedes afuera y seas un chico estilo "A los 13" right now! .

1ª: La estética es un factor que si bien no es hiper-complicada, acompaña este tipo de personalidades rebeldes anti-todo.
Generalmente se caracteriza a estas personas por llevar pantalones de jean, o polleras, o bermudas desflecadas y todas cortadas, asi que no importa cuanto te haya costado la prenda o si tu viejo se tuvo que hacer tres sesiones de masajes despues del trabajo para comprartelo, solo rompelo y mostrale a la sociedad cuan rock n roll sos y cuanto te molesta la moda. Además de esto, tenemos la amplia gama de vestimenta que te ofrece la cuerina, y todo tipo de sintético que nunca viene mal cuando el jean se te ensucia. Y como si fuera poco, aprovechá tus momentos de aburrimiento y saca los crayones y las témperas para volver de tus remeras un crack-attack y lucir tu originalidad en cualquier lugar.

2ª: El pan ró es actitud, dijo muy bien alguno por allí, y esta es la 2ª etapa de llegar a ser un ícono al mejor estilo To The 13.
Con los pantalones rotos, y remeras al mejor estilo Lsd no basta, a la hora de salir a donde sea asegurate de ser un reverendo forro y causar los terribles estragos posibles, y si las drogas te arruinaron la imaginación, aca te dejamos una lista con 10 actitudes y situaciones por las que un rock n roller tiene que pasar:

-Entrar borracho a una reunion formal.
-Desatar peleas en un bar.
-Ir con prendas no permitidas al liceo y con peinados que llamen la atención de las adscriptas o de la direccion.
-Terminar tendido en el suelo super-drogado en la avenida o peatonal principal.
-Ser la oveja negra de la familia.
-Experimentar con tu sexualidad expocicionalmente.
-Haber pasado por intentos de suicidio más de una vez (asegurarse de que alguien lo vea).
-Tener siempre un cigarrillo en el bolsillo de la camisa y poner posicion agresivo-seductora al encenderlo.
-Tener fotos tocando algun instrumento electrico (no importa si no sabés tocarlo, y si te descubren, hacete el enojado y reventalo contra el piso).
-Tener amigos super cool y haber colapsado alguna vez a causa de rumores.

El tercer tip es el más simple pero no menos importante: por último, después de haberte transformado totalmente, tenés que mantenerte en una elite de rock n rollers superados y basurear a todo pendejo que se esté iniciando en el tema.
Ahora que tenés todo, cazá la birra más barata y sali a la calle a gritarle al mundo con orgullo que sos el fracaso de buen hijo que la sociedad no pudo detener.

(La concha de tu madre producciones no se hace cargo de las consecuencias o repercusiones que el 3tip pueda tener).

No hay comentarios:

Publicar un comentario