martes, 3 de agosto de 2010

Las tres etapas por las que nunca quiero pasar.

Todos, exactamente todos sabemos que cuando fulanita empieza una relacion la metamorfosis funciona como una maquina de cambiar totalmente su estructura física y su cerebro como si la hubiese abducido algún ovni, y de alguna manera se vuelve shockeante para el que funciona de expectador ver esa serie de cambios drásticos en la persona.
Así que para vos, que pasaste de "estar soltera a estar en una relacion", te invito a leer estas tres etapas para que te des cuenta de lo que te espera y que podes hacer para no someterte y seguir con la tradicion (o ser una fuckin sumisa y leerlo para no saltearte ninguna etapa ni cambio de estar soltera a en una relacion).

Etapa 1: Azúcar, vino dulce y rosas.

La 1ª etapa, es en la cual fulanito y fulanita recien comienzan la relacion, y les toca hacer el papel de pareja perfecta en el cual ninguno se preocupa por nada, (o los dos se preocupan demasiado por cada uno) y se vienen las citas o salidas en las que fulanita se produce al %100 que terminan con los mejores besos y al otro dia te despiertan con un "Buen dia, bonita" en el celular.

Etapa 2: Tequila, limon y sal.

Cambiaron los tiempos, ahora ya se puede ver como la metamorfosis empezó a actuar, y fulanita que antes ponia las mejores fotos resplandecientes y radiantes en el perfil de su facebook, ahora pone fotos en lugares como:

-Al lado de la estufa.
-Tomando mate con la suegra.
-Mirando una pelicula con fulanito.
-Juntitos en algun punto de la casa en donde se nota que quien saca la foto es la cámara apoyada sobre algo.

Eso no es todo, fulanita empieza a desaparecer de todo tipo de circulos sociales, se la empieza a ver excesivamente al lado de fulanito y el amor empieza a transformarse como el amor maternal, en donde la madre cuenta hasta la mayor pelotudez que hizo su hijo en el día.

Etapa 3: Ni tequila, ni vino dulce, ni limón, ni rosas, ni azúcar, ni sal.

La etapa en la cual la relacion se pone más monótona de lo casual, en donde fulanita no se produce más para ver a fulanito, empieza a poner excesivamente partes de canciones de amor como estados de facebook, agrega a fulanito a favoritos en su celular, y aunque ya no caminan a lo enamorados como antes, parece ser que su pareja actua como novia, amiga, unica mujer con la que habla por celular ademas de su madre, y compañera de actividades como:

-Cumpleaños familiares.
-Todo tipo de actividades relacionadas con las respectivas familias.
-Noche de peliculas.
-Tardes de sol y mate.


No era asi como lo pintaban en las peliculas, ¿verdad? Parece que el aburrimiento siempre fue el impulso que apretó el boton de :socorro y que apareció desde lo mas profundo de mis entrañas para enterar al mundo entero.
Otra vez, generando alerta.

4 comentarios:

  1. jajjaajajaja...escapemos a este ciclo!! muchas de mis amigas cayeron en sus garras..me comprometo a hacer todo lo posible, cuando me toque, para poder evitar ese garrón!

    muy bueno =)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/8/10 19:28

    Muy bueno!! es dificil no caer en el circulooo esee ajja pero bueno ....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/8/10 19:28

    soy sara ajja

    ResponderEliminar
  4. Jaja, dificil pero no imposible! Gracias :)

    ResponderEliminar