jueves, 1 de julio de 2010

¡No a las A.T.A.U!

Ya hace un tiempo me lo venia planteando, esto que se traia Maldonado y que en cualquier momento estalla para hacer colapsar y arrastrar un ambiente de ocio-boring-depressed en el Uruguay del 2010.
El problema está creciente y nuevas generaciones se someten o a hundirse en el barro con nosotras, o a leer este post y remar como se pueda para salir de lo que fuimos creando con años de joda temprana que hoy se transforma en juntarse a escuchar musica con algun que otro trago en mano, y jugar a la pasadita con minas que se destacan como eventos entre la diversidad sexual.
Sí, hablo de la cantidad de tortas repetitivas en su personalidad, o estructuracion por algun modelo a seguir dentro de su formacion de orientacion sexual que las habrá llevado a ser identicas.
Sí,estoy hablando de la situacion de la tortez, hoy en día por estos lados, público.
Me dejo de explicaciones y presento argumentos:

1º: El Gay Bar, si no fuiste al Gay bar de aca no te perdés nada porque siempre anda el mismo circulo de tortas que si les ponés una venda en los ojos y las mandas al piso de arriba, van sin golpearse o caerse contra algo o contra nada, porque se lo conocen de memoria. Dos por tres cae alguna diferente pero claro, todas son muy respetuosas y si les gustás te van a quedar mirando y ahi directamente te vas a tener que activar e ir a refregarles el culo o cogertelas antes de que sea muy tarde. Si es la segunda, mejor eh.

2º: Las que no fueron al Gay Bar. Las que no fueron al Gay Bar se la pasan de lado en lado, de fiesta en fiesta, y de reunion de porro y vino en cualquier lugar. Son las encargadas de iniciar a las pendejas que son nuevas en el mundo de la tortez y las conoce todo el mundo, porsupuesto, si no pasás por ellas o no las conocés, no sos nadie. Se pasan a las minas-eventos entre ellas, y se caracterizan por hacer cornudas a sus parejas y establecer melodramas de amor, los cuales mantendrán ocupados a el ambiente que las rodea, siempre.

3º: La que safa de estos grupos de seguro, se hunda en aburrimiento y depresion de traumas de mal cogida, o empieze a desarrollar tendencias bisexuales que surgen de la estructuracion torta juvenil.


La razón de este post queridas tortas no es discriminar, es generar alerta entre todas para que no terminemos hundidas en ninguna de las situaciones anteriores, o en un coginche promiscuo entre todas escuchando por amor al arte de Ivan Guevara en algun bar de Crazy Shot.
Todavia me quedan años de gozar, y no quiero formar parte de ninguna A.T.A.U, ni que el mismo Uruguay se convierta en una.
Asi que o actuamos ahora, ¡o estructuracion tortal para siempre!

A.T.A.U = Asociacion de Tortas Aburridas del Uruguay (?).


Salú.

7 comentarios:

  1. Jaja, con que está de moda ser torta en maldonado.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, es re gracioso eso que escribiste. sos inteligente piba, no sabia que podias escribir tan bien. me gustó pila pila, encaras para ser una pekeña aún.
    todo lo que dijiste lo respeto y pase por esa manera de pensar, o algo similar, pero no creo en el lesbianismo que hay ahora, menos en el de los "niños" pero no generalizaria nunca. creo que la mayoria de lo que ha surgido ultimamente de lesbianas son totalmente falsas. o que ni se plantearon si les gustaban las mujeres o no. ( esa e sla cuestion verdadera) y van y lo hacen por moda.
    pero igual creo que esta demas que la gente vaya aceptando la diversidad sexual, solo que es diferente a lo que se ve por la calle ultimamente. creo que uno tampoco tiene que definirse como suelen hacer, (esto ya lo hablamos y concordamos :)) no creo que la gente si siente algo de verdad tenga la necesidad de gritarlo a los cuatro vientos y sobreactuar lo que siente o lo que "es" ... tambien ese es el problema... la gente se titula con nombres sobre lo que es o no es... porque tienen el problema del YO. al cual se apegan.
    pero ta... supongo que todos pensamos diferentes y que aprendemos de diferentes maneras.

    me gustó pila como escribis.
    beso. soy mayra

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que no hay que generalizar Mayra, y lo de ponerse etiquetas, simplemente hay gente que las necesita.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. pff gracias a Dios(?) no me senti identificada con nada ..bueno con las tortas aburridas si en fin
    pendeja andas volando !
    larga vida a las A.T.A.U!!!

    ResponderEliminar
  5. jaja muy bueno!

    ResponderEliminar