jueves, 8 de julio de 2010

Nota de repudio a la menstruación.

Quiero que sepan, que estoy escribiendo con una sola mano ya que con la otra mano estoy sinchando el elastico del pantalon deportivo para que no me aprete más la panza y aumente mi dolor.
Esas son las cosas que una está dispuesta a hacer con tal de zafar de los días pre-menstruales.
Hoy me levanté a las 09:00 de la mañana, sabiendo que me habia acostado a las 03:00, con un dolor de panza revolcante entre la cama, las sabanas y yo, queriendo morir.
Luego caminé hacia la puerta cuando ya todos estaban levantados, y me puse a mirar el sol. Cuando esto paso sabia que algo estaba mal, pero saqué la silla de la computadora, para sentarme ahí a ver el sol resplandeciente en mi cara. Hasta que de repente, me enojé conmigo misma porque me estaba cagando de calor (no literalmente), entonces cerré la silla, y me metí en la computadora de nuevo.
Tratando de convencerme que solo era un dolor de panza, prontito se me iría.
No, no. No no y no. Tuve que hacer unos mandados, cuando caminaba con el cuerpo pesándome y mirada de persona que trabaja 8 horas en la construcción con el sol en la espalda, me di cuenta que estaba por menstruar.
Me volvia con la misma mirada y ya convencida, puteando y reputeando contra la maldita esclavizacion de la mujer que duraba hasta que tuvieras como 50 años o más. Puteando porque el día estaba buenisimo, puteando porque el día anterior habia hecho planes, y porque podia seguir haciendolos para la tarde, si era un dia hermoso.
Puteando porque me venia venir la preocupacion de andar diciendole a alguien que se fije si estoy manchada, o por andar con las llaves en un bolsillo, y los adherentes en otro.
Y por fin, puteando porque la pastilla de mierda no habia hecho efecto.
Muriendome de asco al imaginarme que estaria hecha una histérica durante todo el puto dia y vaya a saber quien por cuantos más, e imaginandome discutiendo por cosas que ni daban para hacerlo; ya me imaginaba la ezquizofrenia de ser yo en ese estado este dia.

En estos dias es en los que mando a la re puta que las parió a las mujeres y su condicion de ovulos muertos, y sobre todo, te vas a la re concha de tu madre menstruacion, te odio.

4 comentarios:

  1. muy bueno amiga ;) como siempre jaj me rei mucho igual y en partes tenes TANTA RAZON... beso te quiero! soy maru lassalles por las dudas :)

    ResponderEliminar
  2. Me enkanto... total mente de acuerdo...

    ResponderEliminar