martes, 13 de julio de 2010

Se vino el tiempo de la mano con mejores.

Tic-toc tic-toc tic-toc.
Mierda, el reloj se prendió de nuevo, no entiendo cómo hayan pasado 15 años y el reloj se siga prendiendo, ¿no tendrá el tiempo algo mejor que hacer que relacionarse con Pasado y abrir la caja de recuerdos para hacerte estallar?.
Las de discusiones que habremos tenido con Tiempo en momentos de melancolía, recordando viejos amores y buenos momentos con amigos.
De porqué se habrá llevado a tantas personas, y de si no cuenta con consecuencias anti cambio a medida que vaya transcurriendo.
Ya está Tiempo, te dejaste de charlas raras con pasado, y de revolver con la cuchara esa sopa de emociones de antaño. Ambos sabemos que todo cambió, cambié yo, cambiaron mis amigos, todo cambió.
Ya no existe esa nube de aire frio y oscuro que adonde me llevase la felicidad opacaba rompiendo y marcando el fin de la noche en una soledad abstracta y retorciente, que se guardaba lágrimas de viejos amores, de recuerdos cubiertos por pasados pisados y de besos llenos de pasión y rencores; ya no están en los cimientos ni en las paredes las viejas promesas o las discusiones reclamando antiguas promesas.
Ahora cuando me despierto se levanta conmigo el sol a darme el buen día y conversar de la noche anterior, ya no reprocha revolviendo sentimientos, ya no perturba pensamientos.
Cambió ese ambiente espeso, cambió mi pelo, cambió el sobre del colchón, cambiaron los ojos con los que te miro hoy, y me inyecté un sinfín de dosis de paz que recorren mis venas y cada partícula de mí, renovándome y haciéndome respirar un aire de libertad.
Me tragué el orgullo y me entregué a las ganas que por sobre todas las mierdas, de vivir.
Se reconciliaron los pensamientos, la luna me cuida en la noche, y el sol recorre la mañana y el mediodía a fuego espléndido.

3 comentarios:

  1. Muy bueno el nota marucha, tenemos que hacer la próxima los dos junticos ;P Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, me parece que me equivoque de persona jaja! Muy buena la nota COTONCHA, la próxima la hacemos juntossssss <3

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, gracias Diego, si, ya vamos a tener que escribir ese texto juntos si ♥.

    ResponderEliminar