jueves, 3 de marzo de 2011

Comunicado de ALERTA a la poblaciòn fernandina.

Quien suscribe: La Srta. Librìsima de Libros, de la Junta Departamental Anti-atontados. Para todos/as aquellos/as ciudadanos/as exigimos extrema atención y discreción en cuanto a este comunicado.

A usted, sí, a usted le hablo. Al despierto/a de la casa, al no atontado/a. O al no atontado/a del todo, y al que está hundido en la tontéz máxima, también. Hace más de un año el Centro de Estudio de Ciudadanos de Maldonado (C.E.C.M) , ha detectado una posible Interdemia que ha avanzado desde los últimos años hasta la actualidad, en nuestra ciudad.
La Interdemia, es el nombre que le han puesto los doctores a este caso, y deriva de dos palabras: Inter de "Internet" y Demia de “Epidemia". La Interdemia consta de un virus que se contrae por el consumo y exposicion masivo a la internet, y afecta igual en las personas de cualquier edad, con todo tipo de estados físicos y mentales. El virus se llama Internepobus Adictilibus y según dicen los expertos, irradia una onda transparente llamada Tontilina, que rodea todo el cuerpo, dejando a éste de alguna manera “atado” a su entorno cuando está frente a una PC.
Las personas que poseen este virus, presentas síntomas como:

-Estar mucho tiempo frente a un ordenador (aunque no esté haciendo nada, solo jugando al tetris, o haciendo “clicks” en todas las ventanas abiertas).
-Frecuentar enfermizamente sitios web personales (estas personas adoran sitios web como por ej: Facebook, Msn, Youtube, Twitter, Fromspring, etc), y cuando se han desconectado, realizar muchas expresiones que contengan la palabra: Muro, Chatear, Perfil, Me gusta o Ya no me gusta, etc).

Y en los casos en que el virus está muy desarrollado:
-Aislar completamente los sonidos y hechos externos a la pantalla del ordenador (no responder cuando se les habla, no reaccionar a un incendio, u dejar para más tarde los estudios; o en personas más grandes no hacerle la comida a sus hijos, no fregar, etc).
-Juntarse con amigos y pasar chequeando un rato cada uno sus cuentas personales.

Si ha detectado esta clase de comportamientos en algún integrante de su familia, reportárselo de inmediato a la Junta Departamental Anti-atontados que se encargará de estos casos con el programa que se está llevando a cabo: “Campamento de Recuperación para Atontados ” y los devolverá a su casa, activos, cultos, y atentos.
Puede que estas personas luego de recuperadas presenten síndrome de abstinencia en la cual se cuestionen cosas como: ¿Y ahora tendré que crear? ¿En vez de Googlear, leer? ¿Cambiar Word por un Diccionario y la Agenda?. Pero no se preocupe, un par de cachetadas y baldes de agua fria resultaran.

Atte: Librìsima de Libros.
: Junta Departamental Anti-atontados.
: Centro de Estudio de Ciudadanos de Maldonado (C.E.C.M).

2 comentarios:

  1. jajajajajaajjajajajaajajajajajaajaja IIIIIIDOOOLAAAA


    ATTE:dary

    ResponderEliminar
  2. ajajá gracias Dary! te sumás? :P

    ResponderEliminar